sábado, agosto 11

Mala hostia


Después de pegarme casi dos horas modificando el blog, me ha dado un error y se me ha ido a tomar por culo la plantilla, con las consecuencias que se observan...

Ha desaparecido todo menos las entradas (que bueno, ya es algo)

Así que os pido disculpas por las molestias.

Jo, para una vez que me estaba quedando bien!! aarggh!!

Dicen por ahí, que el problema se arregla solo...(cruzaré los dedos si es así) por lo visto es que a los de blogger se les va el perolo y esto funciona hoy sí, mañana no.

Aish...

viernes, agosto 10

Actualizando...

Cuanto tiempo, que inconstante soy...(bueno esta vez tenia justificación ¿eh?)

Al final volví a ver la peli de Harry Potter, esta vez pude disfrutar más la película sin tantos idiotas de por medio...y ya que estamos, también disfruté más los errores (en fin nobody's perfect) no me retracto de nada de lo que dije en la entrada anterior, pero en general opino que la película esta bien.

Tanto tiempo de ausencia tecnológica, (vamos que no tenia intenné) provocó que volviera a mis andadas de leer en plan come-libros...unas 150 paginas al dia, claro que tenia justificación! Estoy leyendo el segundo de la saga de Canción de Hielo y Fuego (choque de reyes) de R.R. Martin. obra maestra dónde las haya. Hacía tiempo que me había desilusionado esto de la lectura, seguía leyendo, pero no con las ganas de antes, no con la ansiedad de saber más (solo provocada por los libros de Harry Potter) ya era hora! Así que desde aquí os animo a tod@s a que lo leais, realmente merece la pena pasar del oculista y dejarse las retinas!
A los que me decís que parezco una vendedora de teletienda --> cuidado ahora os rallaré con el libro, así que asumid que terminareis comprándolo, por que yo soy así de convincente y mega-guays! (ataque chis)

Por poner algo interesante en la entrada y que no sea mi vida, (que es interesantísima, al menos para mi xD) os revelaré mi nuevo descubrimiento de intenné! tachán...chan!!!



Es una página dónde venden cosas muy frikis! me encaaaantaaaaaa!! además esta bastante bien de precio (vuelvo a parecer una vendedora ya lo sé) pongo algunos ejemplos que me han gustado:








Camiseta de Pat Morita! (dal cela, pulil cela)







Adorable muñeco de las pelis Saw, también está en peluche de tamaño grande! Querrás tenerlo en tu mesita de noche!! (Montse, t'ho dedico a tu i a la teva amiga xD)











Osito Kill Bill, también tienen el disfraz y el llavero de la coñoneta! uooo!











El gira-tiempos que lleva Hermione Granger en el Prisionero de Azkaban! también tienen disfraces, el sombrero seleccionador, una replica de una moneda de Gringots, las gafas de Quidditch, y los pendientes de Hermione de la cuarta película xD











Benito! el muñeco de los spots de las galletas cuetara!












Y para finalizar, el peluche de Cálico Electrónico!! jeje