miércoles, agosto 23

No veo un pimiento :o

Ya sabía yo que mucha suerte era la mia cuando todos los miembros de mi familia llevaban gafas, menos yo.Y en qué momento no me mordí la lengua cuando dije: "pues no estaría mal llevar gafas"

Hoy he acompañado al pariento a hacerse la revisión y yo que estaba a media distancia no veía las letras >_< así que también me han revisado a mi y... Soy miooopeee, snif snif, bueno dramatismos aparte, no es para tanto, solo tengo 0.5 en un ojo y 0.70 en otro, y me han dicho que a lo mejor si se alinean los planetas solo necesitaré gafas para conducir...(eso si me porto bien y no sigo jodiendome la vista acercando el hocico a los libros) la cuestión es que hasta que no tenga 1 dioctría, dioptría o como se diga...no hará falta que las lleve. En fin, que si me las acaban poniendo dejaré de escribir banalidades y os comentaré la importancia del cubismo en las influencias de Mondrian...cuál digna gafapasta.


10 comentarios:

Omar El Kashef dijo...

En todo caso, bienvenida al club de los cuatro ojos. Ya verás que es mucho el glamour que rodea el mundo de las gafas ;)

susej dijo...

A ver, lo que tienes no es nada, así que no llores xD
Además, que lo sepas hay chicas a las que las gafas les sienta muy, pero que muy bien.

Lorena dijo...

Si no lloro, lo mio es dramatismo puro...xD

Lorena dijo...

tu no las necesitas, ya eres lisssto de por si...

luego te estrañas de sembrar el terror foril ¿no?

Lorena dijo...

Y ahora que te leo...yo no distingo entre b y v...pero al menos no hablo como el maestro Yoda

"Gafas dar poder!"

ale ahora me he picao y no te diré lo que quieres que te diga...tralalala!!!

xennia dijo...

Pues yo tenía como tú y me hice las gafas. Para conducir las necesito para leer las matrículas y los carteles. Ya verás como aunque parece que ves bien luego te pones las gafas y descubres un mundo nuevo d alta resolución. xD

Anónimo dijo...

¿importancia del cubismo en Mondrian? ¿ein? No seas tan drámatica mujer, que por tener gafas no te van a tirar cacahuetes, no tengas tanto miedo a la vida real... nadie te señalará con el dedo y se reirá de tí, eso solo pasa en Los Simpson... un saludo, Lorena !

Lorena dijo...

o_O ¿Miedo a la vida real? ¿A que se rian de mi?

Cada dia lo flipo más...

Anónimo dijo...

Bueno, si quieres puedo fomentar tu dramatismo, ara eso están los amigos. No vas a volver a ligar en tu vida.

Unax

Lorena dijo...

ñeee... hablo el rompecorazones!!! si ya lo tengo to ligao, no necesito más xD