martes, julio 10

Heroes


Para mi, la mejor serie del mundo mundial con diferencia! Ya he acabado de ver la primera temporada y ahora me encuentro en un estado de pseudo-histeria por la necesidad de saber más! arggghhh!

Así que para calmarme las ansias frikis que me invaden me he dedicado a buscar cositas por ahí sobre la serie, para empezar he encontrado rulando por ahí varios tests que te dicen a que personaje te pareces más...pero en cada uno me sale un personaje distinto, hasta ahora: Peter Petrelli, Isaac Mendez, Hiro Nakamura y Claire Bennet los que más me han salido...aunque si cierto ser pululante me sigue tocando la moral va a crecer en mi un Sylar que pa que.

Which Heroes character are you?
Your Result: Issac Mendez

You are Issac Mendez. Your paintings can tell the future. You used to have to take drugs in order for this to work, but you recently found out how to do it sober. You are intent on saving the NYC from a future you painted, but you are unsure of how to do so.

Peter Petrelli
Claire Bennet
Hiro Nakamura
Matt Parkman
Sylar
Niki Sanders
Nathan Petrelli
Which Heroes character are you?
http://www.gotoquiz.com/which_heroes_character_are_you_2

En mi defensa he de decir que no tomo drogas ¿eh? ejemm ¬¬ Pero por si acaso revisaré mis dibujitos de winnie the pooh y las pocholadas esas que me dan por hacer no vaya a ser que haya adivinado los misterios del universo y yo con estos pelos...

Ademas por youtube andan rulando unos minidocumentales de la NBC sobre la serie:

Este es el link de la página oficial, merece la pena una visita, la verdad: http://www.9thwonders.com/

Bueno espero que esto sirva para que se nos pase un poco el hipo! Saludos Frikis!!

No hay comentarios: