miércoles, enero 9

Lorena SuperStar

Holas Caracolas!

Cuanto tiempo sin escribir, la verdad es que siempre me pasa lo mismo, cuando menos tiempo tengo es cuando más cosas se me ocurren para blogear xD

Bueno, para que Gisela no se queje (puesto que le resulta muy costoso leer más de tres líneas yatevalejotíaquefuerte) le dedico el post a ella ya que será cortito puesto que la noticia que tengo que dar es culpa suya.

Este Domingo a las 6:20 de la tarde voy a salir en el programa APM de tv3 haciendo el pena y contando chistes malos (el que pongan)

La cuestión es que un dia vinieron a la facultad de los de Ingenieria, y la susodicha y yo estabamos por allí, en el bar, haciendo el moñas (pero porque nuestro bar es cacadelavaca) y casi me empuja para salir allí...en fin, que fué en contra de mi voluntad (uys que mentirosaaa) esta tarde me han llamado para decirme que saldré (ahora es cuando va y no me sacan) así que señores y señoras desenpolven sus VHS que la cutrez que voy a hacer será mítica.

Os dejo unos videos del APM donde se burlan, con mucha razón, de Torreiglesias:



1 comentario:

La vella que riu dijo...

la segona vegada que escroc aixo... jejeje ascolta, que gracies a mi serem famoses! tu seras tan famosa com el chiquito de la Calzada, i totom t'imitara per el carrer!!! jejeje jo esperu i desitjo que surti el chhiste del supusitori, que se'ns dubte és el millor!!! i ara lu bo seria que jo no surtis, que ni magesin enfocat sniff sniff jejeje tot aixo es vora el diumenge!!! jejeje a! gracies per trucar per dirme aixo!!! Muak!