miércoles, agosto 16

Yo y el café...

Ya se sabe que tropezamos siempre con la misma piedra...y yo, como no, la primera.

Quedan apenas unas semanitas para los examenes de recuperación, y yo, con el fin de no dormir siesta pues tomo café...para así estudiar más despierta.

¿Resultado? que me pongo como una moto y ni estudio ni hago nada >_<

Lo mio es una relación de amor odio...porque mira que pocas cosas hay que me gusten más que el café pero hay pocas cosas que me sienten peor que él.

Así que aquí estoy pasando las hojas de los apuntes a ver si se me queda algo, ni que sea por costumbre o aburrimiento...

4 comentarios:

xennia dijo...

Hola ^^. Yo en épocas de exámenes para mantenerme despierta no tengo más remedio que quedarme delante del ordenador, me pongo con una conversación en el messenger y mientras responde voy estudiando.

Antes con 56k estudiaba mientras cargaban las páginas. xD

Anónimo dijo...

Pobre niña asul... Marsito y yo te recomendamos que te levantes tempranito, que es cuando mejor se estudia, y que duermas media hora de siesta antes de comer. Después de la siesta, un trocito de chocolate, y a estudiar otro ratito. Verás qué bien.

Darz Mol dijo...

Ufffff... yo cuando aún quedan semanitas lo máximo que consigo es hacer ver que estudio. Luego llega la semana de los exámenes y estudio 10 minutos y me voy al ordenador 2 horas. Luego llega el día antes del examen y me desespero al ver que no me entra nada en la cabeza.

Lo increibles es que sólo me queda una asignatura para terminar la carrera!!!!

Anónimo dijo...

jiji, así que tienes un bló!!!

Oie, pos a mí me pasa igual, aún no he conseguido ponerme en serio, siempre tengo o sueño, o no me concentro, y luego entran las prisas >_<

en fin, que ya me pasaré por aquis :D