jueves, septiembre 21

El Diablo se llama Frodo

...mide medio metro y tiene las orejas caídas ·_·

Tras sus ojos negros y grandes y esa cara de "no he roto un plato" se esconde un autentico perro terrorista!

Lo ves tan inocente que crees que te puedes fiar de dejarle solo un rato y cuando te despistas cinco minutos te jode viva...

Al principio pensé que estaría bien vivir con un perrito en el piso, he vivido siempre con perros y me gustan mucho...pero este! Apenas llevo aquí semana y media, y el tio ya se ha encargado de:

- Comerse todos los papeles "Post-it" que encontró en mi habitación, y luego regurgitarlos debajo de mi cama >_<

- Desvirgar a mis peluches y llevarse algunos a la terraza para que les de el aire...

- Desvirgarme la tibia...

- Dejo un momento un vaso de agua en el suelo y el tio viene y se lo bebe -.-

- Subirse a la mesa de la cocina (no sé como) y lamer toda la fruta que había encima de ella: manzanas, kiwis, naranjas...

- Comerse una receta médica que tenia guardada.

- Entrarme regalitos a la habitación como: vasos de yogurt rotos, trozos de plantas que se dedica a "podar", bolsas de patatas vacias, trapos, pelotas de tenis, bolsas del carrefour, y una barriguitas cochambrosa...cosas que guarda debidamente debajo de mi cama.

- Se sube a los sofas, las camas, las sillas, las banquetas, las mesas...vamos le falta trepar por las estanterias y ya habrá escalado toda la casa.

- Muerde todo lo mordible, patas de las sillas, zapatos, marcos de la puerta, cortinas, alfombras, ¡¡¡bolsas de portatil!!!

- Se pone a pedirte comida, si no le das, te ladra, si le das la escupe y te vuelve a pedir más... ¬¬

- Lo he pillado intentando sacar la ropa sucia de la cesta

- Y lo más bonito, todas las mañanas se pone a rascar la puerta de mi habitación, a eso de las 6... si le abro se pone a dormir en la alfombra y a los 10 minutos se pone a chuparme la cara, si no le abro, ladra y araña hasta que se desgatiña las patas.


Ahora me está tomando manía, porque le regaño, claro cuando hace algo mal, mis compañeras de piso le riñen en plan madre resentida "ohh Frodo, no seas así..." y lo apartan entre caricias del lugar del delito, yo en cambio me dejo la voz en gritos y el brazo en amenazas de pegarle...

Y claro ahora me ve como la mala, y me mira y se pone a ladrarme así por las buenas...>_< al menos ya se que el odio es mutuo, pero yo lo hago por su bien! no creo que el me llene la habitación de mierda por mi bien, no creo que sea un intento de redecorarla!


En fin aprovecharé para irme a mi habitación sin que me siga, ahora que se ha quedado dormido... :-P



pd: He aprovado estadísticaaaa!!! ole ole ole!! xD

1 comentario:

Omar El Kashef dijo...

Diossss, hacía años que no me reía así leyendo algo!! Qué fuerte lo del Frodo este... deberías comprarte una boa constrictor y llamarla... Sauron? :D