lunes, septiembre 11

El final, del verano...llegó

Y mañana comienzan definitivamente las clases...

La verdad es que podria estar más tensa de lo que estoy pero despues de empalmar dos dias para al siguiente coger un tren y comer apenas un bocadillo de tortilla, el cansancio no me deja.

Me gusta mi nuevo piso, es acogedor y las chicas son agradables, cosa que después de experiencias anteriores me empuja a que de momento no aspire a más, una pena.

Hoy por hoy ya he debido acojonar al novio de una:

Yo estaba en la cocina y entra el chico, saluda y me dice su novia que si le conozco, lógicamente digo que no, y en cosa de segundos sucede lo siguiente:

Me adelanto digo:"Soy Lorena" y cuando estoy a medio camino de darle los dos besos de rigor, el tio pone la mano de por medio...así que ha sido demasiado tarde como para retroceder y se ha quedado con la mano alzada mientras yo le daba dos besos y él decía "Yo nosequé Andrés" porque lo ha dicho tan bajito y entrecortado que ni me he enterado >_<

Y después de estar cosa de 15 minutos a mi lado sin hacer ni decir nada (bueno, contestando a monosílabos a lo que yo decía) se ha limitado a decirme:

Te estas haciendo una buena ensaladootaa ehhh!

Y yo me he quedado ¿ñe? >_<>

En fin, después de esta pequeña tonteria solo me queda por decir que me lo he pasado en grande este verano por Villena y Madrid y que mañana sabré la nota de mis examenes ¡por fin! así que por ahora me despido.

Un saludo!

2 comentarios:

Keep dijo...

jajaja! Lanzadaaa !!! Si es que claro no puede ser jaja :D

Un besote ^^ o un estrechamiento de manos tu misma elige. jejeje

Lorena dijo...

¿Lanzada? que yo sepa es normal dar un par de besos si te presentan a alguien en plan informal...

Pero bueno, ya entendí porqué reaccionó así, me dijo su novia que él creyó que yo tenia 14 o_O Ya sé que tengo cara de niña pero tampoco es para tanto! (también será que iba con un camisón de pollos amarillos xD)