lunes, octubre 2

Historias para no dormir y otros hechos acontecidos



El Graciosillo:

Esta mañana el autobus lo conducia una de esas personas cuyo trabajo les debe resultar tan frustrante que no tienen otra forma de liberarse que la de gastar bromas graciosísimas :/

El asunto es que salgo de la uni, veo el bus en la parada y echo a correr, el autobusero (que me vió segurísimo) arranca el autobus y se rie, pero luego va y frena, he de decir que dicho autobus es muy pequeñito, bien pues cuando subo está todo el autobus con cara de guasa mirandome, por que el graciosín del conductor me había hecho correr. En fin, una vez arriba, le digo:

- ¿Disculpe, este bus para en "Andorra"? (Andorra es una de las paradas, el nombre de una calle, y muchas veces les da por no parar)

El simpático: Sí muujer hasta Andorra te voy a llevar!! al Pirineooo!! jajajaja!(la gente le rie la graan gracia, vamos, yo no sé como no le dieron el Nobel al ingenio espontaneo)

- o_O' Estoo...pero va a parar en Andorra o no? (justo digo esto el tio arranca)

El señor simpático: Mmmm...(el coche en marcha), pues...hoy es....¿lunes? (el coche ya por la carretera) uy pues si es lunes...no no, no paro en Andorra, jaja! que putada eh? ya te has subido!
- Ah pues muchas gracias...:/ (con sorna)

El señor simpático: Nadaa bonitaaa nada!! jajajaja (y los cuatro tontos que habían subido venga a reirse)

Bueno, me dispongo a bajar en la siguiente parada (en plena carretera) y al bajar me hace el amago de cerrarme las puertas y grita: Uyyyy!!!

Así que una vez abajo del bus le he soltado: Usted es retrasado o que coño le pasa! No sé si me ha oido, pero me he quedado agusto chillandole. ¡Qué asco de gente! Se creerá majo, ¿no se puede limitar a conducir el autobus?, por que lo de hacer el tonto para que me rian la gracia como que lo hacía yo a los 12! Grrrr >_<


Estoy ida de la olla:

Vivir "sola" se hace un poco difícil al principio, y más, si como en mi caso no has puesto en toda tu vida más de tres lavadoras xD, así que el otro dia yo me dispongo a lavar la ropa y como habían trapos muy sucios pienso "mmm pues pongo el agua caliente y así se limpia mejor :D" tonta de mi, porque apareció toda mi ropa interior con un color puré de lentejas divino.
Jaja! ahora me rio, pero vaya putada...así que hoy me he puesto a intentar devolverla a sus orígenes cromáticos y cuando me he querido dar cuenta...dios, estaba jugando al científico loco, con los guantes tamaño mano de Pau Gasol, y hablando sola, a grito pelao...me he dado cuenta de lo mal que estoy cuando ha venido Frodo, mordisqueando un trozo de su plato de la comida >_< y me ha mirado con cara de "¿me hablas a mi, o estás mal?" y si, estoy mal...eso o he aspirado mucha lejía... he mezclado: activador del lavado + lejía + detergente, pero de momento no ha explotado ni ha soltado vapores ni nada raro...espero sobrevivir :D

Lo curioso es que de destiñeron todos menos el que tenia de la marca Wonderbra, y vaya si es wonder! como relucía entre la ropa recien lavada color caca de Frodo! Así que lectoras, amigas o travelos comprad sujetadores wonderbra! no solo te las levanta sino que resisten como campeones si, como yo, eres un desastre lavando.

1 comentario:

Avatar dijo...

¿Y quién decía que la vida del estudiante era de envidiar? ¬_¬