martes, octubre 10

La tele mata

Y no me refiero a que mate neuronas y atonte y todo eso, no...posiblemente si la tele no se hubiera estropeado, ahora no estaría escribiendo esto como un hecho anecdótico, sino como algo más.

Anoche la caja tonta dijo "de aquí no paso" y dejó de verse por completo, como no podiamos ver nada mis compañeras de piso y yo nos pusimos a investigar porqué el cubo de la basura olía tan exageradamente mal xD (lo que hace el aburrimiento), bien, pues así fué que mi compañera se fué a tirar la basura y al volver lo oímos gritar desde la escalera.

Cuando fuimos a ver qué pasaba una inmensa columna de humo negro ocupaba todo el hueco de la escalera y el olor a gasolina y goma quemada se te metía hasta el estomago. Mientras una llamaba a los bomberos otra y yo nos armamos con trapos húmedos y fuimos avisando a los vecinos (qué muchos se envalentonaban a intentar bajar a la cochera, que era de dónde salia a humo) despúes de dejarme la voz gritando a los insensatos que pretendían hacerse los valientes corrimos a la terraza y empezamos a ver como salian las llamas desde las ventanas de ventilación del garaje...

Los bomberos no tardaron en venir, y nosotras en la terraza, dispuestas a saltar...porque no podiamos bajar por las escaleras ¡Viva la seguridad del edificio! Y entonces fué cuando uno de los coches explotó. Gracias a Dios no hubo heridos, pero flipados de la vida, para dar y tomar:

- Que si era una bomba, "listos" que se colaron en el garaje y los bomberos los tuvieron que sacar a ostias, niños correteando cerca del camión de bomberos...vamos todo un circo de esplendor sobre lo inteligente que es el ser humano.

Al final todo quedó en un susto, solo fué un coche que estaba averiado el que provocó un corto circuito y este el que hizo explotar al coche, pero nada más.

Moraleja: La tele es asesina, porque si nos hubieramos hipnotizado con ella en lugar de salir...vete a saber cuanto hubieran tardado en darse cuenta los embobados de los vecinos.

Saludos casi braseados!

No hay comentarios: